jueves, 3 de marzo de 2016

Primeros capítulos de Oh my Gothess

De nuevo estoy por aquí jajajaaja se que ya os he comentado por aquí que pronto, en nada, la semana que viene ya tendremos en formato digital Oh my Gothess se que soy algo pesada pero es una historia que os enganchará de principio a fin os lo aseguro yo estoy deseando hacerme con ella para volver a enamorarme de Isaac y Nessa. Aquí os dejo con permiso de Lucía los primeros 4 capítulos que ella ha compartido por Wattpad. Podéis leerlos  AQUÍ



Y aquí un adelanto que también podéis encontrar en el blog de Lucía AQUÍ
Saca un chupachups del bolsillo, se lo lleva a la boca y arroja el envoltorio a una papelera.

—¿Nunca te cansas de tanto dulce? —pregunta Isaac intentando distender la situación un poco.
—¿Y tú de ser un amargado? —replica ella sonriendo triunfal.
—Muy buena; jaque. De acuerdo, quiero recuperar mi punto de amistad.
—Ah, no, ahora estás a menos cinco, por lo menos.
—¿La cena no sube puntos?
—No tantos como los que perdiste por gilipollas.
—Nessa, por favor, dame un respiro.
—¿No has cogido suficiente oxígeno? Pensé que había sido eso lo que hiciste el domingo cuando te marchaste sin decir adiós. Creí que a estas alturas ya te habrías oxigenado suficiente. —Desearía volver atrás en el tiempo y tragarse esas palabras. «¿Por qué le dejo saber que me duele?
Soy idiota, No, peor aún, ¿por qué arremeto contra una de las pocas personas que están de mi lado», piensa dándose un golpe en la frente y soltando un suspiro cargado de arrepentimiento—. ¿Sabes qué?: déjalo —añade bruscamente al sentirse expuesta. Acelera el paso y deja a Isaac atrás.

A todas las editoriales del mundo mundial traédmelo en papel por favor oír mis suplicas jajajaja!!! En cuanto lo leáis compartimos opinión ¿os parece?


1 comentario:

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!