viernes, 8 de abril de 2016

{RESEÑA} #22: Misión Hippy --- Tessa C. Martín

 

      TÍTULO: Misión Hippy
      AUTORA: Tessa C. Martín
      EDITORIAL: Romantic Ediciones
      GÉNERO: Romàntica Contemporánea



El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen?
Para Zoe y Martín esta será su principal misión.



Hoy os triago una novela fresca, divertida, original y muy bonita. Si queréis una forma de relajaros, echaros unas risas y pasar un buen rato esta es vuestra novela. Tessa C Martín es una autora a la que he descubierto gracias a esta novela y que me ha enamorado. No la perderé de vista porque sin duda promete, además he tenido el placer de conocerla en persona y es un encanto.

En “Misión Hippy” nos encontramos con dos fuerzas que chocan y que lucharán en la más divertida batalla que hayáis leído. Se ha declarado la guerra. ¿Quién de los dos ganará?

 
Zoe de la Prada es una joven que ha tenido una buena vida, alegre, honesta, algo impulsiva, que lucha por aquello que cree es justo y por defender a quién lo merece. Cualidades que la han metido en algún que otro marrón, el último ha sido la alocada idea de subirse a un poste para colgar una pancarta antimilitarista. Lo normal, vamos. El problema es que la situación se complica y se vuelve algo cómica y vergonzosa cuando debe ser rescatada por un teniente mandón y con malas pulgas que no ayuda a mejorar la idea que Zoe tiene sobre los militares la verdad. Y enseguida vemos que son dos polos totalmente opuestos, peroooo como un buen dicho cuenta los polos se atraen y este sexy militar va hacerle replantearse alguna que otra idea.

 
Y nuestro militar es ni más ni menos, el teniente del Grupo de Operaciones Especiales Martín Galán. (No veáis que acierto con el apellido). Lleva la disciplina y el servicio militar en la sangre, de familia de militares posee una hoja de servicio intachable a pesar de su corta edad y disfruta y ama su trabajo. Hasta que le asignan el trabajo de rescatar a una activista en apuros, lo que cree que será un rescate rápido y sencillo acaba convirtiéndose en el principio de sus problemas. Nada en sus años de formación le han preparado para hacer frente a esa descarada e indomable mujer. Una fierecilla que le volverá loco, y que le tentará como nadie antes.

Y así comienza una historia, con muchísimos giros y situaciones que te sacarán más de una carcajada. Zoe y Martín no pueden ser más diferentes. Ella adora su libertad y sus creencias pero Martín le enseña a ver el mundo con otros ojos y tal vez replantearse que e enemigo no lo es tanto. Y por otro lado nuestro teniente verá como por su trabajo, su rigidez ha hecho que en lo personal se pierda muchas cosas, muchas emociones que están despertando gracias al carácter de su fierecilla.

Me ha encantado el hecho de que parte de la historia se desarrolle en la base donde Martín trabaja porque me he sentido como si estuviera en ella. Los personajes tano principales como secundarios son explosivos y llenos de chispas. A quien quiero destacar entre todos es a Potro un compañero de Martín (si así es amigos, su apodo es exactamente por lo que estáis pensando), un joven que me ha encantado y a quien espero volver a ver pronto está vez con su propia historia porque se la merece.

La tensión sexual entre ambos protagonistas está muy palpable en toda la novela y aunque su relación al principio gire en trono al sexo poco a poco comenzará a surgir sentimientos encontrados que harán que las cosas se compliquen mucho más. Al menos hasta que el pasado de ambos decida poner en duda su relación y si en verdad están hechos el uno para el otro.

Tessa tiene una pluma, un toque especial capaz de enganchar al lector de principio a fin. Ha creado una historia fresca y adictiva, con un buen argumento, algo previsible pero lo normal en estas novelas sencillas para pasar un buen rato. Con una mezcla de emociones que el lector va experimentando con los protagonistas a lo largo de la novela, y unos personajes de diez.
Una novela que nos enseña que no siempre las primeras impresiones son las correctas y que si queremos incluso las barreras más altas son capaces de ser saltadas. Lo importantes y fuertes que son los sentimientos que nacen poco a poco, des del fondo del corazón y que incluso aquellos opuestos pueden llegar a conseguir su final feliz.

PUNTUACIÓN:
 

(4.5/5) 





6 comentarios:

  1. ¡Buenos días Cami!
    Debo decirte que me ha encantado la reseña, no conocía a esta autora pero puedo asegurarte que a partir de ahora sabré quien es. La portada me parece bonita y llamativa y el título me hace mucha gracia. Me encanta ese tipo de historia donde los protas "chocan" porque tienen personalidades diferentes y poco a poco van abriendo sus ojos y entendiendo muchas cosas, juntas.
    También tengo mucha curiosidad por saber más de ese tal Potro jajaja que risa el nombre :P
    Así que me lo apunto para comprarlo en cuanto pueda y espero disfrutarlo tanto como tu.

    Un beso y que tengan un feliz Viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, me alegra que nuestras reseñas ayuden a lectores a conocer nuevos autores o libros que no conocían, con eso ya estamos satisfechas. Yo la verdad tampoco la conocía hasta que coincidí con Tessa en un eventó y me enamoré de su libro así que corrí a hacerme con él jajaja.
      Espero que lo disfrutes y que pronto sepamos más cositas de "Potro" jajajaja es un personaje con mucha chispa. ya me contarás que te parece, un besito.

      Eliminar
  2. Hola.
    Me apunté este libro hace bien poquito, pero es que tu reseña me ha hecho que quiera leerlo sin ninguna duda, me parece muy interesante que ella sea una hippy y él un militar, me encanta que los protagonistas sean tan diferentes y choquen, a ver si puedo hacerme con él.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? A mi también me llamó mucho la atención el hecho de que fueran tan distintos y no me decepcionó en absoluto. Es genial para pasar un buen ratoy hecharse unas risas. Espero que te guste, ya nos contarás que tal.

      Eliminar
  3. Hola,
    con tu reseña has hecho que tenga ganas locas de leer este libro. Me lo apunto para leer en breve

    un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te haya gustado tanto la reseña jajaja. Espero que te guste mucho es una novela fresca y muy divertida, ya nos contrás que te parece.

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!