viernes, 1 de abril de 2016

{WRAP UP}: MARZO


Hola a todos aquí os dejamos las novelas que hemos leído este mes de Marzo. Si queréis saber nuestra opinión de cada una pinchad en la imagen y os llevará a la reseña.



 Igual te echo de menos que de más Highlander tenías que ser  El paraíso de Elva  Controlando a la estrella    Efímera Oh my GothessLa carreras de EscorpioPasión a través del hilo rojo del destino 
Una canción para Novalie Ádh mór Maureen Mi dulce Locura Nada es lo que parece


Y hasta aquí nuestro wrap up de Marzo domadores. Ha sido un mes muy variado y hemos disfrutado cada una de las novelas. ¿Y vostros? ¿Habéis leído alguna?








8 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué buenas lecturas!!
    Algunas de ellas tengo pendiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Sí que han tenido un mes ocupado *-* Ay, tengo unas ganas irremediables de leer Las Carreras de Escorpio *-* creo que va a ser mi TBR de abril *-* Besus chicuelas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusto mucho <3 Espero que te apasione tanto como a mi!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tuvieron un mes cargadito de lecturas. Le tengo muchas ganas a Efímera, Las carreras de Escorpio y Pasión a través del hilo rojo del destino.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ha sido un buen mes jajajajaja. Sobre Efimera y las carreras no te sabría decir pero parece que a Sel le gustaron. A mi pasión a través del hilo rojo del destino me encantó, bueno amo todo lo que tiene que ver con highlanders asi que... jajajaja. un besito

      Eliminar
  4. Madre mía cuantas lecturas!!!!! Que envidia, tengo pendiente el de Efímera pero no se que haré al final, la verdad que varios títulos de los que pones me llaman, nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si ha sido un mes bastante interesante, creo que la semana santa ha ayudado jajajaja ya que no teníamos en mi caso clases. Pues espero que te animes con los que te han llamado la atención. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muy buenas lecturas, tengo varios pendientes como Las Carreras de Escorpio :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!