jueves, 15 de septiembre de 2016

{RESEÑA}: #50: Calendar Girl 3 (Julio, Agosto, Septiembre) --- Audrey Carlan



Hola gentecilla de la red. Poco a poco vamos retomando la rutina. Hoy a aparte de la reseña que os traigo me gustaría saber que estáis leyendo porque, aunque tengo pensado comprar varios libros, por la vuelta al cole y gastos familiares tengo que esperar un poquitín, y como tengo el kindle me gustaría volver a usarlo (si mi madre lo suelta claro, que desde que lo compre lo ha raptado). En fin a ver si me recomendáis alguno y navego por amazon a ver si lo encuentro.

      TÍTULO: Calendar Girl 3 (Julio, Agosto y Spetimebre)
      AUTORA: Audrey Carlan
      EDITORIAL: Planeta
      PÁGINAS: 472
      PRECIO: 17,90
      ¿DÓNDE CONSEGUIRLO?: AQUÍ
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida.
Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…
Hoy os traigo la reseña del tercer volumen de la saga Calendar Girl. Concretamente los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Lo acabé tres días después de que me llegara pero no he podido hacer la reseña ya que al finalizar tenía bastantes sentimientos encontrados. Si habéis leído mis anteriores reseñas, (Calendar Girl 1 y Calendar Girl 2) sabréis que está saga me estaba gustando bastante pero al acabar estos nuevos meses he sentido como parte de la esencia de la historia se iba perdiendo. ¿Me ha gustado la lectura? . ¿Tanto como los anteriores?. Ni de lejos.
La he disfrutado a ratos. Otros me costaba seguir. Pero bueno ahora os contaré que me ha parecido.

Retomamos el viaje de Mia donde acabó Junio. Este mes fue horrible para Mia y solo quiere olvidar. Y que mejor modo que centrándose en su nuevo cliente. En el mes de Julio conoceremos a Anton Santiago, el chico de oro del hip-hop del momento el “Latin Lo-vah”. Anton necesita que Mia sea la protagonista de su nuevo videoclip, debe hacer de mujer inalcanzable, dura. Y como es de esperar al principio ambos se atraen pero los sucesos de los meses pasados acosan a Mia y hacen que estar cerca de Anton y conseguir aprenderse la coreografía sea casi imposible.
Ambos ven como de a poco va surgiendo una bonita amistad y Anton y los más cercanos a él, Heather su asistente (futura manager y amiga) y María de la Torre la coreógrafa conseguirán que Mia supere sus miedos.

Y aquí llegamos al primer chasco que me lleve. En verdad este mes (Anton en parte) no me llegó a convencer ya me paso en su momento con Febrero que tampoco me gustó. Pero bueno será por meses. El uso de los flashbacks creo que a Carlan se le han ido un pelín de las manos, en ocasiones llegaba a ser algo cansino. Y como trata el “miedo/trauma/problema” que ocurrió en Julio creo que ha sido algo corto y rápido. Entiendo que la historia debía seguir y tal pero creo que habría estado mejor si hondaba un poco más  al menos lo trataba con más tacto, porque que le afectara con según quien tampoco me acabó de cuadrar.

Otra novedad que tiene este libro es que en vez de conocer a tres hombres como Carlan nos tiene acostumbradas, solo conocemos a dos. Más adelante os hablaré de porque (sin spoilers claro).

En el mes de Agosto viajamos hasta Texas (un sueño que tengo des de siempre es poder ir), allí Mia conoce a Maxwell Cunnigam, Max para los amigos. Aclaro des de ya que adoro a este hombre. Y que ocupa junto a Wes la primera posición, aunque por distintas razones que descubriréis al leerlo. La verdad es que poco puedo contaros de este mes sin hacer muchos spoilers. A Mia, Max la contrata para hacerse “pasar” por alguien (¿por quien? Leerlo y lo averiguaréis porque ese hecho da sentido a todo el mes). Max es un hombre muy familiar, adora a su mujer, a su hijita, y a su futuro peque que está de camino. Y con Mia surge una conexión especial des de el primer momento, que además es recíproca y que a veces haces cuestionarse cosas a Mia. Secretos del pasado se irán descubriendo en este mes, que hará que la vida de Mia y su hermana cambien para siempre. La verdad es que el misterio de este mes se descubre enseguida pero se nota que es lo que Carlan quería y que a partir de ahí disfrutáramos de ver como se iban enterando cada uno.
El que se resalte tanto la amistad y el valor de la familia, lo que estamos dispuestos a hacer por ella me ha gustado mucho. Ha sido el mes que más me ha gustado.

Os preguntareis ¿pero hay sexo en esta entrega?, si lo hay porque tanto a principio de Agosto como a finales Wes hace acto de presencia, Mia cada vez va aceptando más lo que siente por Wes y tal vez ve un futuro al acabar el año. Pero no es oro todo lo que reluce.
Y la verdad si por algo se caracteriza esta entrega es por la tensión que Carlan le ha dado en la historia. Wes mientras Mia va viviendo su pequeño caos y descubrimiento junto con Max y su familia, debe partir para acabar unas grabaciones en unas islas del sur este asiático. Hasta ahí todo bien, aunque van pasando los días y Mia no sabe de él. Como contactando con la familia le dicen que es bastante normal se calma un poco aunque algo le dice que las cosas no van bien. Pero como os he dicho hay tensión por todas partes, Mia recibe una llamada del hospital, su padre está peor y puede que no sobreviva así que debe volver a casa inmediatamente.

Y aquí surge el porque de que Septiembre no tenga hombre. Mia decide quedarse con su padre, que parece estar algo más estable pero aún sigue en coma. El problema está en que no puede dejar plantado así como así a un cliente, y sin avisar, personalmente todo ocurrió muy rápido lo último que se le pasaría por la cabeza sería avisar. Pero al no hacerlo no ha recibido el pago de ese mes y además se le ha descontado una cifra grande por “haber hecho perder el tiempo al cliente”. Por lo tanto Mia no podrá pagar el mes que le debe en ese momento a Blaine. Y este a pesar de que Mia le ha intentado explicar la situación, no está dispuesto a recular o a ampliar el plazo, es capaz incluso de lastimar a personas que Mia ama con tal de demostrar su fuerza.

Blaine, no sabéis como he odiado a este personaje estos dos últimos meses. Todo lo que ha hecho, sus ultimátums, sus castigos, sus chantajes, todo lo que hace pasar a Mia….
He sentido autentico asco a veces.  Y si todo esto no fuera poco, ¿os acordáis de Wes? Pues está en paradero desconocido. Han asaltado el lugar donde estaban grabando y un grupo radical ha tomado algunos rehenes.

Lo que le pasa a Mia en tan poco tiempo la verdad es de infarto. No gana en disgustos. Ni ella ni nosotras, porque sabéis que a mi Wes me gusta y lo he llegado a pasar mal jajajaa. La verdad es que Carlan aquí si que ha tratado bien toda la tensión, los nervios el como se solucionan todos los flancos abiertos. Sobretodo el de Wes, aunque el caso de Blaine también se soluciona, en el COMO LO HACE creo que se equivocó ya que después de leerlo, creo que en ese momento se perdió parte de la esencia de la novela
Queda igual ver como seguirán los últimos tres meses. Mia ha descubiertos muchas cosas en lo que va de año. Sobre si misma, sobre su familia, ha encontrado muy buenos amigos, ha ido creciendo y aprendiendo de todos, y ha descubierto el amor. Queda saber como acabará el viaje y si hay o no nuevas sorpresas porque después de estos dos últimos meses me espero lo que sea. Porque aunque Septiembre no tenga ningún hombre tiene tensión a raudales.

Y hasta aquí mi reseña, chicos. ¿Qué os están pareciendo estos libros? ¿Qué creéis que pasará en los próximos meses? Recordad que espero vuestras lecturas. Un saludo y hasta la próxima.

                                                PUNTUACIÓN: (3,5/5)



5 comentarios:

  1. Hola!!! Pero que ganas que tengo de leer estos libros, no te das una idea, ayer justamente tuve el primero en mis manos pero no tenia el dinero encima y no pude comprarlo!!!! Veo que te gusto muchisimo porque menuda calificacion... ojala me pase igual. Las portadas son preciosas y el tema me parece bastante original :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas leerlos pronto la historia está muy bien, y me gusta que estén divididos en meses me gusta mucho. Ahora toca esperar el desenlace.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es de agradecer que la editorial los saco rapidito los tres...ahora es cuando voy a por ellos jejejejejeje

    No se si te di la bienvenida a la iniciativa cadena de Comentarios, como estoy yendo por blog y haciendo comentarios, pues no se cual es el nuevo o no, así que disculpame si me repeti dandote la bienvenida
    :)

    Un beso

    CDC

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este no se me antoja anda la saga, no e. quiza mas adelante. Gracias por la entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues esta historia me va llamando más la atención con cada nuevo tomo pero por el momento no tengo pensado en embarcarme en esta saga porque hay otras que me llaman más la atención y desde hace rato están en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!