viernes, 16 de septiembre de 2016

{RESEÑA} #51: ¿Y si de verdad te quiero? --- Victoria Vílchez



Holaaaaaaa!!! Ya estamos acabando la semana y empieza lo bueno, el finde. Esta semana nos ha costado un pelín, volver a la rutina y demás pero empezamos con ganas el curso y eso es lo que cuenta. Hoy os traigo la reseña de ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez.
He disfrutado mucho, como lo hago con todos sus libros me he reído (bastante), y he empatizado muchísimo con Laura en muchos momentos. ¿Queréis saber que tal ha ido la lectura? Pues seguid leyendo.

      TÍTULO: ¿Y si de verdad te quiero?
      AUTORA: Victoria Vílchez
      EDITORIAL: Kiwi
      PÁGINAS: 315
      PRECIO: 16,90€


Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.

La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea
de a qué parte de ella debería hacer caso.


Laura va a casarse, está en el periodo de organización, la boda, invitados…su novio des de hace ya unos años, Sergio es el indicado ¿verdad? ¿está haciendo lo correcto?. Le quiere pero, ¿para pasar el resto de su vida con él? Y es que Laura es la reina de los <<y si…>>. Es de esas personas que se cuestionan todo, no lo puede evitar y la pobre está hecha un lío. A pesar de todo es una mujer lista, trabajadora y muy organizada (¿verdad?). Piensa que son los nervios propios del momento. Hasta que aparece un policia muy guapo que la hace rabiar y que pondrá su vida patas arriba. ¿Quién dijo que casarse era fácil?

Leo es un policía guapo no lo siguiente, lo sabe y aunque a primera vista puede ser el típico rompecorazones, malo y duro, a medida que Laura (y nosotras) lo vamos conociendo descubrimos a un hombre sensible, decidido, que lucha por lo que quiere y que ama con mucha pasión. Y lo que empezó con una multa con intereses ocultos, se transformó en un fin de semana a traición, donde aunque no esperaban verse, esos días que pasan juntos, conociéndose el uno al otro cambiaran sus vidas. Y es que siendo Laura la reina de los <<y si…>>, ese finde será su perdición.

La química entre ambos es indudable, miradas que derriten el alma y las dudas de cualquiera, risas contagiosas, y charlas infinitas que saben a poco, harán que ambos se planteen como quieren que sea su futuro. Leo sabe lo que quiere, ve en Laura a una mujer fuerte, divertida, capaz de descolocarle sus esquemas y sabe que no quiere perderla.
Por su parte Laura no puede negar todo lo que Leo le hace sentir, cosas que creía que ya no sentiría, pero hizo una promesa, y Sergio es su prometido. A veces lo que la cabeza, la razón y lo que el corazón y los sentimientos nos dicen no son lo mismo y los de Laura están en plena guerra campal y no sabe muy bien quien ganará.


–¿Quieres que te hable ahora de la importancia de los primeros besos? –se ofreció.
–Adelante –accedí cautelosa
–Para la mayoría de la gente los besos han perdido su significado real; los regalan, los dan, los toman…. Pero no se paran a pensar en lo mucho que nos desnudamos ante alguien cuando lo besamos, lo que estás entregando.
Los músculos de todo mi cuerpo se tensaron a la vez, aquello no era lo que esperaba.
{…}
–He besado a muchas mujeres –prosiguió ignorando mis torpes intentos de dar por finalizada la conversación.
–Si con eso tratas de convencerme…
–Déjame acabar –me cortó– He besado a muchas mujeres y, a la mayor parte de ellas, no desee volver a besarlas. Eso fue todo cuanto necesité para comprobar  que no eran para mí.

 Estoy enamorada perdida de la forma en que Victoria escribe. Sus historias, tengan el fondo que tengan siempre me acaban llegando de alguna forma. Siempre te hará sentir cosas, rabia, dolor, amor, te hará reir, llorar, desesperarte, pero sobre todo querrás más al acabar sus libros. Y con este no ha sido menos. Aunque la historia pueda ser algo predecible, Victoria con su pluma, sus diálogos, los personajes…consigue que la vivas y que pases un momento muy divertido leyéndola y que no puedas parar, y que al acabar tengas una sonrisa de oreja a oreja.

Y no puedo irme sin mencionaros a los secundarios. Parte fundamental en sus historias. Siempre están ahí y que son imprescindibles, que incluso acaban quedándose también en tu mente al acabar. La primera en mencionar es sin duda Candela la hermana algo loca que ama vivir la vida, que es además amiga de Leo. Luego están también Javi y Rubén amigos de nuestro policia, que irán aportando sus granitos de arena a la historia de nuestros protagonistas. Y personalmente, me gustaría leer en un futuro la historia de Candela, volver a saber de ella porque es un personaje que os enamorará y que seguro tiene muchas aventuras que contar. ¿Tal vez junto a Javi? 

¿Y si de verdad te quiero? es a fin de cuentas una novela sencilla, fresca, y muy divertida, perfecta para una tarde en la que queráis desconectar y que os sacará más de una sonrisa. Donde descubriréis lo importante que es el luchar por lo que de verdad queremos, que el amor aunque puede ser difícil es algo que está ahí y que todos merecemos y que debemos luchar por él a pesar de las dudas que puedan surgir. Y que algunas decisiones aunque puedan arecer difíciles al final pueden cambiarte la vida.
¿Qué os parecido domadores? ¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra novela favorita de Victoria? Hasta aquí llega la reseña de hoy, gracias por leernos y nos vemos pronto.

Puntuación: 5/5
                                                              

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo pendiente esta novela desde que se publicó y hasta la fecha sólo he leído una novela de la autora (La portadora de almas) pero ni me convenció demasiado ni fue lo que yo esperaba, aunque espero tener más suerte con esta novela que, además, me llama mucho más la atención ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi temática pero es verdad que en cuanto te gusta el estilo de un autor o autora, no puedes evitar quedar enganchada a sus libros. ¡Me alegra que la hayas disfrutado!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    me alegro que te haya gustado tanto, pues he leído tu reseña y he sentido bastante curiosidad... creo que podría gustarme, nunca me he replanteado leerlo tras leer muchas reseñas pero la tuya me ha convencido :). Creo que podría darle una oportunidad, te ha quedado una reseña genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que me lo apunto de verdad que me ha llamado la atención la historia, asi que.. vamos a por el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, me ha llamado la atención y me lo llevo a mi lista de pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. hola! acabo de entrar en tu blog y es la primera reseña que leo tuya, y ya tienes una nueva seguidora! me encanta como has explicado cada personaje y tu forma de ver la novela. Me ha llamado mucho la atención este libro, espero poder leerlo pronto y a ver si me gusta tanto como a ti! nos vamos leyendo, un beso :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!